Somos EMPRESARIO HOSTING

Somos una empresa de servidores web, dominios y servicios en internet pensados y adaptados para empresarios. Empresario Hosting nace de la cantidad de consultas que recibimos quienes creamos la empresa.

Consultas de empresarios que necesitaban contratar un servidor y comprar un dominio, pero no sabían siquiera qué era lo que estaban contratando. Esperamos que encuentres en Empresario Hosting una empresa de tu confianza para resolver los problemas de tu empresa en internet

Empresario Hosting

Un servicio creado para las necesidades web de los empresarios.

Solucionar de forma clara y eficiente las necesidades de alojamiento de sitios web y emails de los empresarios de habla hispana. Mientras los formamos para que entiendan mejor la tecnología que los rodea.
Ser el principal proveedor de hosting de las pequeñas y medianas empresas, integrando a sus empresarios en una comunidad de formación continua en tecnología.

Servicios de Empresario Hosting

Hosting

Analizamos las necesidades de tu sitio web y mails, para que al elegir tu plan no tengas que estar pensando en espacio, transferencia y cantidad de bases de datos. Realiza el análisis antes de contratar, y contrata con la confianza de que es lo que necesitas.

Solicita información

Dominios

El dominio es tu marca en internet, utiliza nuestra encuesta para saber que tipo de dominio necesita tu empresa.

Solicita información

Asesoramiento

Damos soporte en tu idioma. Nada de explicaciones complejas y tecnicismos que solo entienden los programadores. Soporte pensado por empresarios, para empresarios.

Solicita información

Educación

Se parte de nuestra plataforma para empresarios, donde informarse y actualizarse sobre lo que un empresario debe de saber sobre la tecnología.

Solicita información